PUERTO RICO POSTS

Preparados los Mulos para el béisbol Doble A

Los Mulos de Juncos se mostraron preparados para la nueva temporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA).

Los campeones de la sección este de la liga abrieron su temporada con un choque ante los Artesanos de Las Piedras el pasado viernes, 17 de febrero. A pesar de una derrota por un marcador de 4-3, el apoderado del equipo junqueño, el doctor Jeovhanhi Nieves Rivera, mantuvo su esperanza por lo que espera que sea una temporada exitosa.

“Los Reyes del Este” se han destacado a nivel histórico en la liga como los máximos campeones del béisbol Doble A en Puerto Rico. Recientemente, los Mulos han ganado su sección tres años corridos y el apoderado mostró optimismo de sus probabilidades para ganar su undécimo campeonato nacional.

El entusiasmo de Nieves Rivera lo llevó a hacer un llamado a los fanáticos del municipio a que apoyen al equipo. Según el apoderado, el equipo ha hecho movidas para mejorar su rotación de lanzadores, añadiendo profundidad a su “bullpen” y más razones para fanáticos apoyar el equipo.

Por otra parte, el doctor invitó a que los padres de jóvenes vuelvan a poner a sus hijos a practicar el deporte. Como médico, Nieves Rivera explicó que entiende la importancia del deporte como un complemento a una vida saludable.

“Vayan a los parques. Tenemos que darles ese tiempo de calidad a los jóvenes y niños para sacarlos de estar usando dispositivos electrónicos todo el día… Este deporte es para todo el mundo. Competitivo, pero se disfruta desde el principio al fin”, declaró el apoderado, quien además hizo un llamado a retomar la tradición de inscribir los jóvenes en las pequeñas ligas.

Los Mulos juegan en el Estadio Mariano “Niní” Meaux, en el Municipio Autónomo de Juncos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?