PUERTO RICO POSTS

Puerto Rico Posts anuncia colaboración con profesional en cine y entretenimiento

El cofundador de Movie Squad, marca puertorriqueña dedicada al cine y la cultura, Emanuel Pagán Colón, mostró su entusiasmo tras anunciar que la marca comenzará una colaboración con Puerto Rico Posts.

 

Representando a Movie Squad, Pagán Colón liderará una nueva sección llamada “Break Cultural”, una sección en la que se habla de cine, televisión y obras de teatro. La sección incluirá reseñas, entrevistas y recomendaciones del experto en cine y cultura.

 

“Pueden esperar un contenido que va a ser un poco diferente a lo que estoy acostumbrado con Movie Squad, pero sin perder esa esencia. Van a tener la voz de alguien que trabaja en el campo del entretenimiento y les podrá dar una perspectiva diferente a otros en las redes… Queremos que las colaboraciones sean beneficiosas para ambas partes, no solo nosotros”, explicó Pagán Colón, con relación a su rol en el medio.

 

Por su parte, el editor de Puerto Rico Posts, Luis Vergara, comentó sobre su emoción ante el pacto que se ha formado.

 

“Creo que Emanuel tiene mucha experiencia en su medio. La unión entre Movie Squad y Puerto Rico Posts resultará en una experiencia interesante y Vamos a tener más fuerza para llegar a lectores… más personas conocerán de nuestro trabajo de experiencia”, sostuvo Vergara.

 

Más sobre Emanuel Pagán Colón

 

Pagán Colón se encuentra cursando su maestría en Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, esto luego de completar su bachillerato en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras. El crítico de cine cofundó Movie Squad en el 2015, mayormente enfocándose en reseñas cortas escritas. Tras comenzar la pandemia por el COVID-19, el grupo se enfocó más en su página de YouTube, el cual resultó en un aumento a sus seguidores. Desde ahí, Pagán Colón se ha enfocado en el crecimiento de la página y el cine.

 

El cofundador de Movie Squad destacó que su amor por el cine surge debido a la habilidad que la industria tiene para hacerte sentir desconectado del mundo real, aunque sea por el corto tiempo que dure la película.

 

Con el crecimiento de Movie Squad, Pagán Colón indicó que desea continuar desarrollando su carrera y el proyecto de tal forma que puede desarrollar una comunidad de personas interesadas en el cine y en las noticias de esta índole, de la misma forma que a él le interesa.

 

Este deseo llevó al equipo del medio a comenzar una serie de colaboraciones en donde puedan continuar expandiendo sus seguidores y compartiendo noticias que no se basen en rumores o información falsa.

 

Para conocer más sobre Movie Squad y su contenido, pueden seguirlos en su Instagram (@moviesquadpr) y YouTube (Movie Squad Podcast). Atentos a Puerto Rico Posts para más de la nueva colaboración.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?