PUERTO RICO POSTS

Son Divas celebra la mujer con un disco

Son Divas, la primera y única orquesta tropical femenina, integrada por 12 féminas boricuas, lanzó su primera grabación titulada: “Son Divas y sus Invitadas Internacionales”, donde participan 100 féminas de distintas partes del mundo. Se destacan la Orquesta Anacaona de Cuba y mujeres músicos y cantantes de Francia, Japón, España, Australia, Líbano, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, México, Argentina, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

 

El repertorio contiene 16 composiciones, algunas originales; otras conocidas en las voces de grandes intérpretes, como es el caso de “Lo Que Son Las Cosas”, popularizada por Ednita Nazario, “Cuando Se Va el Amor” de Kany García y “Eclipse Total del Amor”, conocida en la voz de Lissette. “Tributo a la Reina” contiene un conglomerado de éxitos de Celia Cruz, entre ellos: “Químbara”, “Soy Antillana”, “Bemba Colorá”, “Cúcala”, “Usted Abusó” y “La Vida Es Un Carnaval” son parte de este homenaje póstumo a la Reina de la Salsa.

 

Son Divas dedica este disco a todas las mujeres en su mes y desea llevar un mensaje de “No a la Violencia de Género”. Su mensaje es de amor, de unión, paz y de no más violencia en general.

 

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a la orquesta en todas sus redes sociales @orqsondivas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?