PUERTO RICO POSTS

Trova Coastal Kitchen anuncia relanzamiento de la mano de Chef Julio Rivera

Trova Coastal Kitchen, restaurante localizado en Wyndham Palmas Beach & Golf Resort, llevó acabo su relanzamiento el pasado marzo 21. Como parte de su nueva propuesta, el restaurante estuvo presentando un nuevo menú, estilo y ambiente de la mano del distinguido chef puertorriqueño Julio Cartagena, en equipo con los famosos chefs Jeff McInnis y Janine Booth.

 

Como parte de la remodelación multimillonaria del hotel, el restaurante se acopla a su nuevo estilo “boho chic” con una vibra relajada y moderna, a la vez que ofrece un exquisito menú uniendo el conocimiento de los ingredientes locales con las técnicas culinarias de McInnis y Booth; conocidos por su participación en Top Chef y sus restaurantes en Miami, Nueva York e Indianápolis.

 

El nuevo concepto de Trova Coastal Kitchen emplea una oferta gastronómica saludable y consciente, pero aun así buscando resaltar los sabores de Puerto Rico. El trio de chefs diseñó menús independientes para desayuno, almuerzo y cena que incluyen sugerencias para compartir, ensaladas, platos principales, frutos del mar y opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten, con todos sus ingrediente siendo crecidos localmente por los propios chefs, mixologos o personal del propio del restaurante. Cuando estos no logran obtener los ingredientes por cuenta propia colaboran de la mano con agricultores y comerciantes locales para adquirir todos los ingredientes.

 

Entre los platos favoritos se encuentran el aperitivo de tartar de remolacha con chips de malanga, el dúo de hummus y falafel vegano y la foccacia artesanal con ajos asados, queso feta y miel. Entro los platos principales se destaca el churrasco con ensalada de papaya, el hamburger vegano y las pizzas horneadas en el horno de leña. Entre la selección marítima brillan el chillo, pulpo y camarones; los cuales son confeccionados con salsas innovadoras y purés para acompañar.

 

La mixología también ocupa un lugar importante en Trova con su oferta de cocteles como Guayabera Guayaba con ron añejado 4 años perfecto para aliviar el estómago, el Jibarito con vodka y hierbas frescas rico en vitaminas C y K, La All Star Margarita, en honor a la banda La Secta All star o el favorito, el Fortune Teller con ginebra, pepinillo y menta con beneficios antiinflamatorios, entre otras creaciones.

 

Trova Coastal Kitchen está localizado en Wyndham Palmas Beach & Golf Resort, en Palmas del Mar Resort en Humacao, y su horario de apertura es: desayuno de 7:30 a 10:30 am / almuerzo de 11:00 am a 5:00 pm / cena de 5:00 pm a 10:00 pm. Para reservaciones puede visitar OpenTable.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?