PUERTO RICO POSTS

VIDEO: Batalla de Leyendas: Mónica Puig y Venus Williams se enfrentan en Puerto Rico

La campeona olímpica, la puertorriqueña Mónica Puig, regresara a la cancha de tenis para un partido de exhibición contra la tenista estadounidense Venus Williams, el próximo 15 de septiembre a las 7:00 pm en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Este partido marca el regreso de Puig a la cancha de tenis luego de su retiro del deporte de tenis en el verano de 2022, debido a varias lesiones de hombro. Para Williams, esta será su primera vez visitando y jugando en la isla.

“Cuando me presentaron esta idea estaba pasando por un momento bien difícil en mi vida, que era retirándome del tenis y me dieron esta oportunidad que para mí es un regalo de volver primeramente a tocar una raqueta de tenis y, segundo, poder jugar en mi Isla frente a mis amigos y familia que me han dado apoyo durante muchos años. Estoy supera gradecida por esta oportunidad”, expresó Puig durante la conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

Junto a Mónica Puig, se encontraron los olímpicos, Luis Joel Castro y Jaime Espinal junto a Sara Rosario, presidenta del COPUR. Foto de Emanuel Pagán.

Por su parte, Williams expreso que “Estoy emocionada. Mónica y yo hemos tenido buenos partidos y esta va a ser mi primera vez en Puerto Rico. Va a ser grande jugar en un lugar que no hemos jugado antes”, dijo Williams a través de Zoom.

El encuentro de las tenistas será precedido por una serie de clínicas de tenis para niños y jóvenes. Estas clínicas se realizarán con el apoyo de Comité Olímpico de Puerto Rico y la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

El partido será transmitido por Telemundo Puerto Rico. Los boletos estarán disponibles en Ticketera a través de www.ticketera.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?