PUERTO RICO POSTS

300 plazas de empleo disponibles en feria de empleo en Caguas

Trescientas plazas de trabajo estarán disponibles en la Feria de Empleo de la Región Centro Oriental, evento organizado por la Asociación de Industriales de Puerto Rico, en colaboración con el Municipio Autónomo de Caguas, y que se llevará a cabo el próximo jueves, 31 de agosto de 2023, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Sala Lady Wilnelia Merced Forsyth en la Casa Alcaldía de esta ciudad.

“Para aquellas personas que andan en búsqueda empleo, esta es una excelente oportunidad para traer su resumé y presentarse ante los patronos participantes. Eventos de este tipo, fortalecen la clase trabajadora de nuestra región con oportunidades laborales y de crecimiento profesional”, afirmó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

La actividad de reclutamiento contará con la participación de más de 20 empresas, cuyos representantes recibirán solicitudes de personas mayores de 18 años. Las compañías participantes son: AL SURESTE – Conexión Laboral, Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), AppleOne, C-Axis, CIS International, Conwaste, Environmental & Safety Engineering Solutions, Hospitales Menonita, JC Automation, Kelly Services SETT, Liberty Business, Lift Trucks & Parts, Mentor Technical Group, MSSS, Pharmalex, Print, PSS Pathfinders, RF Maintenance Services, SOLTECHPR LLC, SPECTRAFORCE, Star Electrical Services y West Contract Manufacturing.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?