Escuchar noticia
La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció con beneplácito el lanzamiento de la nueva página web del Municipio, para que los ciudadanos y visitantes puedan acceder a los programas, servicios y actividades municipales. “Nuestro portal municipiosalinas.com es una plataforma cibernética moderna, de fácil acceso, donde se pueden tramitar en línea muchos servicios e información de nuestra Capital del Mar Caribe”.
Mediante la página se puede obtener, desde las boletas para solicitar servicios municipales, hasta el Colector Virtual, para realizar pagos de patentes municipales y arbitrios. “También se puede radicar y solicitar patente municipal y acceder a las ordenanzas y resoluciones de nuestra Legislatura Municipal. De igual manera, y para los estudiantes, se provee información sobre los datos históricos oficiales de nuestro Municipio de Salinas”, añadió Bonilla Colón.
Además se provee acceso a información relacionada al transporte público La Voladora y La Vancita. “Una sección que es de particular orgullo para nosotros es la sección Salinas 2030, donde se detallan todos los proyectos realizados, en proceso y futuros. Salinas 2030 se compone de tres sectores en los que se impulsan 127 proyectos de la FEMA para reparar 231 áreas afectadas, así como una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y, finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana”, añadió Bonilla Colón.
Finalmente, en la sección ‘Explora Salinas’, se presentan todas las atracciones turísticas y gastronómicas de Salinas, con un listado de restaurantes con sus teléfonos. De igual manera, se ofrece las rutas tanto en bicicleta como en kayak, para que se puedan hacer las reservaciones vía el 787-824-3050, extensiones 2510, 2511. “Nuestra Oficina de Turismo, Arte y Cultura, ubicada en la antigua Escuela Francisco M. Quiñones, atiende público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con ofertas especiales para estudiantes, para que puedan realizad sus horas de contacto verde a la vez que se divierten”, finalizó la alcaldesa.













