JetBlue (NASDAQ: JBLU), la aerolínea más grande de Puerto Rico, anunció hoy su patrocinio oficial de la esperada residencia de Bad Bunny “No Me Quiero Ir de Aquí”, que comienza el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Como parte de la celebración, JetBlue les dará a sus clientes la oportunidad de vivir el espectáculo en persona.
A partir de hoy hasta el 18 de julio, JetBlue lanza un sorteo a nivel nacional para dar a cinco afortunados ganadores un viaje a Puerto Rico para asistir al concierto en persona. Los ganadores recibirán un par de boletos aéreos de ida y vuelta a San Juan con JetBlue y un par de entradas para los conciertos de la residencia “No Me Quiero Ir de Aquí” el 29 o 30 de agosto. Los ganadores se seleccionarán al azar y se anunciarán el 23 de julio.
“Puerto Rico ha sido una parte importante de la historia de JetBlue durante más de 20 años, y nuestro continuo crecimiento e inversión en la isla reflejan nuestra profunda conexión con la gente y las comunidades a las que servimos”, dijo Marty St. George, presidente de JetBlue. “Asociarnos con la residencia de Bad Bunny ‘No Me Quiero Ir de Aquí’, que representa el orgullo, la creatividad y la influencia global del espíritu boricua, es una extensión de nuestro compromiso con celebrar lo que hace tan especial a esta isla. Estamos entusiasmados de lanzar este sorteo que brindará a nuestros clientes la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical y cultural inolvidable”.
Para participar, visita https://jetblue.com/
No es necesario realizar una compra. Consulta aquí para ver las reglas oficiales, incluyendo cómo participar, requisitos de elegibilidad y detalles del premio.1
Además del sorteo, JetBlue seguirá sorprendiendo y deleitando a los fans durante todo el verano con momentos especiales y activaciones en el recinto y a lo largo de toda la residencia de Bad Bunny “No Me Quiero Ir de Aquí”. Más sorpresas y detalles se revelarán conforme avance la residencia.
Más Allá del Vuelo: El compromiso de JetBlue con la isla
JetBlue se enorgullece de ser la aerolínea más grande de Puerto Rico, ofreciendo más asientos hacia y desde la isla que cualquier otra aerolínea y operando un promedio de 50 salidas diarias desde San Juan (SJU), Aguadilla (BQN) y Ponce (PSE). El año pasado, JetBlue inauguró su primera base para pilotos y tripulación de cabina fuera de los Estados Unidos continentales, ubicada en San Juan, creando nuevas oportunidades de empleo y generando un impacto económico y comunitario positivo. La aerolínea también ha ampliado su red, aumentando los vuelos entre Puerto Rico, ciudades clave del territorio continental y el Caribe. JetBlue mantiene su compromiso de servir a los clientes puertorriqueños y de apoyar el turismo, los negocios y el intercambio cultural en la isla.
Para más información sobre próximas iniciativas, actualizaciones del sorteo y activaciones en el recinto, visita https://jetblue.com/