Reafirmando su compromiso con el desarrollo económico sostenible y la creación de oportunidades para su gente, el Municipio Autónomo de Caguas llevó a cabo la firma de dos decretos de incentivos contributivos dirigidos a fortalecer y expandir la actividad empresarial en la ciudad.
Estos decretos son una herramienta de desarrollo económico que diseñada para atraer nuevas inversiones, así como para promover la retención y el crecimiento de empresas ya establecidas. Mediante estos esfuerzos, Caguas continúa posicionándose como una ciudad competitiva, atractiva y favorable para hacer negocios.
“El desarrollo económico es una prioridad para nuestra administración. Estos decretos son una muestra concreta de cómo el gobierno municipal puede ser un aliado estratégico del sector empresarial para generar crecimiento, empleo y bienestar para nuestra ciudadanía. Además, promueven la inversión, la retención de empleos y el fortalecimiento del empresarismo local y posicionan a Caguas como una ciudad competitiva y atractiva para hacer negocios”, expresó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.
Las Farmacias Arleen y Santa Ana, fueron las empresas que se benefician de estos decretos. Su firma, representan un impacto directo con el fortalecimiento de la nómina existente, la retención de los mas de 30 empleados y la creación de empleos en el futuro. De igual manera, estos incentivos, fomentan el consumo de bienes y servicios dentro de la ciudad y la región centro-oriental.
El Municipio Autónomo de Caguas suma ya 141 decretos de incentivos aprobados, como parte de una estrategia integral para impulsar la inversión, el empleo y la prosperidad de la ciudad.













