Escuchar noticia
La representante del Distrito 29 (Cidra–Cayey), Gretchen Hau, se unió al llamado del voluntariado de residentes de Alturas de Beatriz, liderado por Milka Cartagena y Gladys Rosario, para invitar a la ciudadanía a participar y colaborar con una noble iniciativa dirigida a beneficiar a estudiantes graduandos de la región.
Este esfuerzo comunitario, que ya ha sido celebrado con éxito en ediciones anteriores, ha permitido que decenas de jóvenes puedan acceder a trajes, zapatos y accesorios para sus actividades de graduación, aliviando así la carga económica de muchas familias y promoviendo que cada estudiante pueda celebrar este importante logro con dignidad y entusiasmo.
“Esta iniciativa representa lo mejor de nuestra gente: solidaridad, compromiso y amor por nuestros jóvenes. El pasado año fuimos testigos del impacto positivo que tuvo en tantos estudiantes, y este año continuamos fortaleciendo ese esfuerzo para que nadie se quede sin la oportunidad de celebrar su graduación como merece”, expresó la representante Hau.
Como parte de esta nueva edición, se estará llevando a cabo una jornada de recogido y distribución de artículos de prom mañana miércoles, 22 de abril de 2026, en el Centro Comunal de Alturas de Beatriz en Cayey, en horario de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche. Se exhorta a la ciudadanía a colaborar donando vestidos, trajes, zapatos y accesorios en buen estado, así como a compartir la información para que más jóvenes puedan beneficiarse de esta iniciativa.
“Invitamos a todos a ser parte de este esfuerzo. Cada donación cuenta y puede marcar una diferencia significativa en la vida de un joven. Juntos podemos continuar abriendo oportunidades y sembrando esperanza en nuestra comunidad”, añadió Hau. Para más información, los interesados pueden comunicarse directamente con las organizadoras del evento (Gladys Rosario 787-450-6405) o acudir al centro comunal durante el horario establecido.













