A solo días de su esperado regreso a la Isla, el concierto que Laura Pausini ofrecerá el próximo 14 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se perfila como un sold out, marcando su reencuentro con el público puertorriqueño tras una década de ausencia y el inicio del recorrido por Estados Unidos de su “Yo Canto World Tour”.
Puerto Rico se convierte así en el escenario elegido para abrir uno de los capítulos más importantes de la gira mundial de la artista italiana. La parada llega tras un concierto completamente vendido en República Dominicana, antesala que confirma el vínculo que mantiene la reconocida artista italiana con el público latino.
“Han pasado 10 años desde mi última visita a Puerto Rico y estoy muy emocionada de volver a sentir el cariño y la energía tan especial de su gente. Estamos preparando un show espectacular, lleno de música, emociones y momentos inolvidables para todos mis fanáticos. Los espero para celebrar juntos”, expresó Pausini.
El concierto recorrerá los grandes éxitos que han definido más de tres décadas de carrera, junto a los temas de su más reciente producción discográfica, Yo Canto 2. Será una noche diseñada como un reencuentro: una selección musical pensada para quienes han acompañado a la artista desde sus inicios.
Los últimos boletos disponibles pueden adquirirse a través de www.ticketera.com.
Luego de su concierto en San Juan, la gira continúa con las siguientes fechas en US y Canadá:
- 16 de mayo – Miami
- 21 de mayo – Orlando
- 23 de mayo – Dallas
- 28 de mayo – Los Ángeles
- 30 de mayo – Chicago
- 4 de junio – Toronto
- 6 de junio – New York City














