PUERTO RICO POSTS

Ahora más días para disfrutar del parque acuático de Quebradillas

Escuchar noticia

A partir de hoy miércoles, la ciudadanía en general podrá disfrutar durante más días del parque acuático de Quebradillas. Esto luego del anuncio realizado por el alcalde del pueblo, Heriberto Vélez Vélez, quien informó el nuevo horario es de miércoles a domingo, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“Desde hoy el parque acuático Rafael Pérez Santaliz estará abierto de miércoles a domingo. Con ello se amplía la oferta de este atractivo turístico de nuestro pueblo. Un parque lleno de colorido, chorritos y una piscina diseñada para que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de la misma”, expresó Vélez Vélez.

El parque acuático conocido como los chorritos se caracteriza por un gigantesco barco pirata que ubica en el centro de la instalación municipal. “Además cuenta con áreas de chorritos, concesionarios y gazebos ideales para realizar actividades. Los gazebos se alquilan para la celebración de cumpleaños y otros”, repasó el alcalde Vélez Vélez.

Otros que también se benefician con el nuevo horario son los campamentos de verano. “Pronto inician los campamentos de verano así que el parque acuático es ideal para llevar a personas de todas las edades para que disfruten de un día ameno, lleno de alegría y refrescante”, destacó el alcalde de la también conocida como Ciudad Pirata quien exhortó a las personas a llamar al 939-642-9425 para más información. También recordó que pueden comunicarse con el personal del parque a través de empresasmunicipal@quebradillas.pr.gov.

Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Apoyas enmendar la ley para permitir un descanso digno junto a nuestras mascotas, honrando el vínculo de lealtad, alegría y amor incondicional que nos brindaron durante toda su vida?