La humedad de una onda tropical pasada y restos frontales alcanzarán sectores del norte y este durante la mañana.
El calentamiento diurno y la humedad disponible promoverán lluvias localizadas y de corta duración y tormentas eléctricas aisladas en la tarde en el oeste de Puerto Rico.
Aunque la tendencia de calentamiento disminuirá hasta el viernes, aún están en efecto avisos de calor extremo hoy desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde para la mayoría de las áreas urbanas y de baja elevación del área metropolitana, norte-central, noroeste y oeste de Puerto Rico.
Advertencias de calor también están en efecto en esos mismos horarios para el resto de las áreas costeras de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. Los vientos del sureste y el polvo del Sahara promoverán un fin de semana caluroso y brumoso.
Para hoy, tormentas eléctricas aisladas esta mañana. Variablemente nublado con chubascos dispersos. Temperaturas máximas alrededor de 90 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 50%.
Esta noche, variablemente nublado. Lluvias aisladas en la tarde, luego chubascos dispersos con tormentas eléctricas aisladas después de medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 80 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 50%.