El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguas Buenas, Fabián Carrión, fue seleccionado por los presidentes municipales de la colectividad como su representante en la junta de gobierno de la agrupación política.
Carrión, quien es servidor público, aseguró que desde la nueva junta de gobierno que será seleccionada este próximo domingo 26 de febrero, será “una voz fuerte en beneficio de los municipios que no cuentan con un alcalde popular”.
“Sin duda la renovación de nuestro partido tiene que venir desde la base, del popular de a pie. De los que día a día trabajan por el Partido Popular si esperar nada a cambio. Es por cada uno de ellos y de los municipios que no cuentan con un alcalde popular que voy a la Junta de Gobierno para que su voz sea escuchada”, sentenció Carrión.
El político, quien aspira a ser el próximo alcalde de Aguas Buenas, exhortó a los delegados del PPD a participar en la Asamblea General del 26 de febrero en Trujillo Alto, en donde se seleccionarán los representantes por acumulación a la junta de gobierno y los de diversos sectores, quienes estarán junta de gobierno.