La cantautora estadounidense Lauren Daigle, ganadora de múltiples premios Grammy y Billboard, conquistó la noche del miércoles al público puertorriqueño en lo que fue su debut en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con una presentación vibrante, llena de color y energía.
“Isla del encanto gracias por recibirnos, es mi primera vez en Puerto Rico y me encanta estar aquí”, fue lo primero que expresó la intérprete al pisar el escenario.
El repertorio incluyó algunos de sus mayores éxitos, como “You Say”, “Rescue” y “Trust in You”, junto con temas de su más reciente álbum como “These Are the Days”, “Be okay” y la emotiva balada “Thank God I Do”, que tocó el corazón del público con su poderoso mensaje de fe, amor y gratitud.
“¡Amo a este público! Ustedes tienen tanta energía y tanta felicidad, es contagioso”, exclamó Daigle emocionada, conectando con sus leales fanáticos boricuas.
A lo largo del concierto, Daigle demostró porque es una de las voces más poderosas e influyentes de la música cristiana contemporánea. Su inigualable energía sobre el escenario y sus talentosos músicos, elevaron la experiencia de los asistentes a otro nivel.
Bajo la impecable producción de No Limit Entertainment, el espectáculo inició con la participación musical del talento boricua Caleb y Yelena, hija del cantante urbano Wisin, quienes presentaron su primer sencillo, “Revélate”, además de interpretar temas de adoración como “La Bondad de Dios” y “Tumbas a Jardines”, preparando al público para una noche inolvidable.
Con su inigualable voz y su mensaje inspirador, Lauren Daigle reafirmó su posición como una de las figuras más influyentes de la música cristiana contemporánea, dejando una huella imborrable en el corazón de sus fanáticos en Puerto Rico.