Por segundo año consecutivo, la INFINITI QX60 obtuvo el primer lugar en el segmento de SUV grande de lujo en los premios Vincentric al mejor costo de propiedad de vehículos usados certificados (CPO) de 2025. Este galardón subraya el compromiso de INFINITI de brindar lujo, confiabilidad y valor a sus clientes.
La QX60 sigue siendo el modelo CPO más vendido de INFINITI, con ventas que ahora comprenden el 30% de la combinación total de la marca. Conocida por su estilo audaz, tecnología avanzada y un interior meticulosamente diseñado, la QX60 se ha convertido en la favorita entre los compradores de SUV de lujo. Dado que los programas de Certified Pre-Owned INFINITI incluyen beneficios como inspecciones rigurosas del vehículo, garantías que inspiran confianza y asistencia en carretera.
“El premio de Vincentric destaca nuestro compromiso de ofrecer vehículos de lujo que brindan una calidad duradera y un valor excepcional,” dijo Bob Welby, director senior de Operaciones de INFINITI USA. “La QX60 sigue estableciendo el estándar de fiabilidad y confianza del cliente en el mercado de SUV de lujo.” Los premios Vincentric 2025 se determinan analizando los costos promedio de propiedad en todos los niveles de equipamiento de un modelo durante cinco años y 15,000 millas por año. Vincentric calcula los costos de propiedad evaluando factores como depreciación, seguro, reparaciones, mantenimiento, financiamiento, combustible, impuestos, tarifas y costos de oportunidad.
El bajo costo de propiedad de la QX60 es el resultado directo de su calidad e ingeniería excepcionales. Para ofrecer aún más flexibilidad, reflejando los esfuerzos continuos de la marca por satisfacer las necesidades de los clientes y ampliar las opciones para la propiedad de vehículos de lujo.
Visita infinitipr.com, Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram y LinkedIn para más información.