El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) alertó en horas de la tarde de hoy, domingo, sobre varias carreteras inundadas e inestables en los pueblos de Patillas, Caguas, San Lorenzo, Yabucoa y Salinas.
Agentes, adscritos al distrito de Patillas, informan sobre inundaciones en el estacionamiento del Cuartel de Patillas. También se reporta inundaciones en la calle Gladiola, de la urbanización Jardines de Patillas, que han ocurrido por las inclemencias del tiempo.
Asimismo, agentes adscrito Autopista Salinas y personal de Manejo de Emergencias, fueron alertados sobre un derrumbe de tierra, en el carril de la derecha, en la carretera PR-52, kilómetro 50, en dirección hacia el norte, de Salinas a San Juan.
Por otro lado, agentes adscritos al Área de Caguas, informan sobre derrumbes en la carretera 173 km 20.4 del barrio Sumidero en Aguas Buenas, en la carretera 932 km 1.4 del barrio Rincón en Gurabo. También se reportan inundaciones en la carretera 181 en la Barriada Roosevelt, en San Lorenzo, que han ocurrido por las inclemencias del tiempo.
Del mismo modo, agentes adscritos a los Distritos de Caguas y personal de Manejo de Emergencias se encuentras atendiendo emergencias con personas atrapadas en sus vehículos, avenida Gautier Benítez, avenida Luis Muñoz Marín.
Por último, agentes adscritos al distrito de Yabucoa informan sobre un deslizamiento de tierra que obstruye la carretera 182, kilómetro 11.2, barrio Guayabota, en Yabucoa. Agentes adscritos al distrito de Yabucoa y personal de Manejo de Emergencias Municipal, se encuentran trabajando con la situación.
Se le exhorta a todos los conductores y residentes de estos lugares que tengan precaución y tomen rutas alternas.