PUERTO RICO POSTS

A escena “Jesucristo Superstar” en Bellas Artes de Caguas

Ya está todo listo para la presentación del musical “Jesucristo Superstar”, este viernes en Bellas Artes de Caguas.

 

Los personajes principales son interpretados por Braulio Castillo, Ana Isabelle, Oscarito Serrano, Juan Vélez y Christian Pagán.

 

En una versión moderna y completamente en español, el musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice plantea los últimos días de Jesús desde los ojos de Judas, en una propuesta dirigida por Félix Colón, de Taller Artístico en Caguas, que acerca la historia a un contexto actual.

 

Un ensemble de más de 30 cantantes y bailarines forma parte de la pieza, que fuera de cualquier contexto religioso pretende llevar un mensaje de inclusión, amor y aceptación.

 

“Es muy importante para mí apoyar el teatro musical en Puerto Rico y ahora también en mi pueblo, Caguas. Quiero ser ejemplo para las generaciones que van creciendo de que sí se puede y que no importa cuán lejos llegues no puedes olvidar de dónde vienes”, destacó la actriz, cantante y bailarina Ana Isabelle, quien interpreta a María Magdalena.

 

La escenografía fue diseñada por Israel Franco Müller, con proyecciones de Milton Cordero.

 

Las funciones de “Jesucristo Superstar” serán el viernes, sábado y domingo; para boletos, ticketera.com y en Bellas Artes de Caguas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?