PUERTO RICO POSTS

Seguros Múltiples anuncia convocatoria para Certamen de Poesía Juvenil

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) anunció la apertura de la convocatoria para la 19na edición de su Certamen de Poesía Juvenil. Este concurso está dirigido a jóvenes que cursan estudios de nivel intermedio y superior. Los participantes pueden presentar sus poemas en idioma español, sobre cualquier tema de su elección.

 

El estudiante que resulte ganador del primer lugar obtendrá un premio de $500. Asimismo, el segundo lugar, ganará un premio de $400, mientras que el ganador del del tercer lugar recibirá $300. El maestro del estudiante que alcance el primer lugar obtendrá un premio de $300.

 

“Este es el 19no año que hemos organizado el Certamen de Poesía Juvenil, y nos enorgullece continuar esta importante tradición cultural. Creemos que las humanidades y el arte son cruciales en la formación de los jóvenes y futuros líderes. Es por esto, que estamos comprometidos en desarrollar certámenes como éste que promueven el desarrollo creativo de la juventud”, dijo Luis M. Cordero, presidente de la CSM.

 

Los poemas ganadores serán seleccionados por un jurado independiente compuesto por profesionales destacados en el ámbito cultural, educativo y literario de Puerto Rico. Estos evaluarán el contenido y la forma del poema y velarán por el cumplimiento de las reglas aplicables.

 

La fecha límite para entregar propuestas es el jueves, 27 de abril de 2023, mediante la plataforma digital ubicada en la página segurosmultiples.com, en la sección de Programas Sociales. Para más información pueden comunicarse al Departamento de Enlace Cooperativo al 787.622.8585 ext. 2401.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?