Los colores rosa, amarillo, verde y azul se han convertido en símbolos de esperanza y apoyo para los niños que reciben servicio en la Sociedad Pro Hospital del Niño. Por solo $1.00, puedes adquirir marcadores en forma de corazón en los restaurantes Burger King de toda la isla. Con tu compra, estarás contribuyendo a la finalización de la segunda fase del proyecto de construcción de su nuevo centro.
La Sociedad Pro Hospital del Niño, que está de celebración de sus 100 años de servicio ininterrumpido, acaba de inaugurar el nuevo espacio del Centro de Aprendizaje del Niño. “Estamos muy entusiasmados de volver a colaborar con Burger King en este programa de recaudación. Los fondos que recaudemos nos permitirán completar la segunda fase del Centro de Aprendizaje, adquirir el equipo necesario para el área de terapia y finalizar el proyecto”, comentó Beira Jaramillo, directora ejecutiva de la Sociedad.
Por su parte, Daniel Pérez del Valle, vicepresidente de mercadeo de Burger King, añadió: “En Burger King, estamos comprometidos con las instituciones sin fines de lucro de nuestra isla. Nos alegra dar la bienvenida nuevamente a la Sociedad Pro Hospital del Niño con los Marcadores de Amor. Queremos aportar nuestro granito de arena para beneficiar a los niños que reciben servicios en la Sociedad, y estamos seguros de que, con el apoyo del pueblo puertorriqueño y de nuestros asociados, lograremos recaudar los fondos necesarios para completar este importante proyecto.”
Para más información, llama a la Sociedad Pro Hospital del Niño al 787-783-2226 o visita nuestro sitio web en hdnpuertorico.org y nuestras redes sociales.