PUERTO RICO POSTS

AAA anuncia trabajos programados en Barrio Obrero

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que el próximo viernes, 1 de abril de 2022, se realizarán trabajos de reparación en línea de agua potable de 36′’ de diámetro en la calle Argentina final en Barrio Obrero en el municipio de San Juan.

 

Mientras se llevan a cabo los trabajos en la zona, los abonados de Santurce, Isla Verde, Condado, parte de Piñones, así como áreas aledañas a estas comunidades, podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio de agua potable.

 

“Las labores que estaremos llevando a cabo consisten en el reemplazo de una pieza averiada en la línea de 36 pulgadas de diámetro. Estos trabajos comenzarán el viernes, 1 de abril a partir de las 9:00 de la noche. Según planificado, de no surgir inconvenientes los trabajos deben culminar en o antes de las 9:00 de la mañana del sábado, 2 de abril de 2022″, explicó el ingeniero Martínez Toledo.

 

“Nuestro personal se mantendrá trabajando de manera continua para completar los trabajos lo antes posible y estabilizar el servicio de agua potable. Estamos informando con una semana de anticipación los trabajos con el propósito de que los abonados puedan planificarse dentro de la situación y visualizar los posibles escenarios que puedan generarle la pérdida del servicio básico”, añadió el funcionario, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a compartir la información con vecinos, familiares y amigos.

 

Una vez restablecido el sistema, ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda a los residentes de sectores afectados hervir por tres minutos el agua que tienen destinada para consumo humano.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?