PUERTO RICO POSTS

ABC Puerto Rico y WORA Noticias se unen a Lente de Cambio para resaltar lo positivo 

ABC Puerto Rico y WORA Noticias, plataforma informativa del Oeste, transmitirá cápsulas informativas del proyecto Lente de Cambio, las cuales presentarán historias positivas en busca de generar cambio y dar a conocer lo que sucede en la Isla. Los televidentes podrán disfrutar y educarse de las cápsulas de Lente de Cambio de lunes a viernes durante la programación diaria televisiva de ABC Puerto Rico y por las redes sociales y página digital de ABC Puerto Rico y WORA Noticias.

 

Según confirmó Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico y WORA Noticias , “Este será un espacio importante para nosotros, pues nuestra intención es compartir vivencias de superación que sin duda nos enorgullecen como puertorriqueños y nos inyectan de esperanza. Esperamos que todos los televidentes y cibernautas de la isla puedan disfrutar de este proyecto”, expresó

 

Por su parte Christopher Figueroa Mass, Sub-director ejecutivo de Puerto Rico Cambia indicó estar muy entusiasmados de contar con una nueva casa uniendose a  a ABC Puerto Rico y WORA Noticias “Nos sentimos emocionados y muy comprometidos con la gran responsabilidad en esta nueva etapa de Lente de Cambio. Nuestro país necesita espacios en los medios de comunicación donde lo que se destaque historias positivas, de superación, que sirvan de ejemplo a los demás. En momentos tan cruciales y de grandes retos, como los que estamos viviendo, específicamente en lo relacionado con la salud mental es responsabilidad de los medios dar espacio a las noticias positivas, que renueven la esperanza en el pueblo. Agradecemos a ABC Puerto Rico y WORA Noticias por tomar acción para apoyar la transformación social que Puerto Rico necesita apoyando con este espacio la nueva temporada de Lente de Cambio”.

 

Lente de cambio es una plataforma de exposición de la organización sin fines de lucro compuesta por jóvenes Puerto Rico Cambia. Lente de Cambio busca crear conciencia para que todos los puertorriqueños comprendan que el cambio que queremos ver en nuestra sociedad inicia con parte de un proceso de introspección de todos como individuos.

 

Para conocer más sobre el proyecto Lente de Cambio puedes acceder  a www.abc.pr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?