PUERTO RICO POSTS

Feria de salud y servicios del senado llega a Coamo

Múltiples organizaciones dedicadas a la salud y al ofrecimiento de servicios participarán de la Feria de salud y servicios que realiza la senadora del Distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, este próximo viernes, 4 de marzo desde las 9:oo a.m.  en la. Plaza Pública Luis Muñoz Rivera de Coamo.  La feria es parte de una iniciativa de la senadora Hau que busca acercar los servicios a la gente.

 

“Continuamos con nuestras ferias de salud y servicio que realizamos a través de los 15 municipios que comprenden el distrito que me honro en representar, Guayama. Con ellos buscamos acercar los servicios de salud y de diferentes entidades a los ciudadanos quienes en ocasiones carecen de los medios necesarios para desplazarse hasta agencias u otras organizaciones para recibir servicios”, explicó Hau. “Esta es una oportunidad para que las personas lleguen a la plaza de Coamo y reciban orientación por parte de cada una de las entidades que se unen a nuestro esfuerzo”. 

 

 

Entre las agencias que participan de la  feria se encuentran: Salud Integral de la Montaña, Casa Protegida Julia de Burgos, los Departamentos de Recursos Naturales y Ambientales, de la Vivienda y del Trabajo y Recursos Humanos. También se suman a la feria, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

 

Otros servicios que se ofrecerán son vacunación contra el Covid, Influenza y Hepatitis A y B. La actividad se realiza en conjunto con la administración municipal de Coamo.

 

Por su parte el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla sostuvo: “coincido con la senadora Hau, en que es necesario acercar los servicios a la gente. Estas actividades permiten precisamente eso, que los ciudadanos se beneficien de los servicios que tienen agencias de gobierno y otras entidades para ellos. Agradezco a la senadora por la iniciativa y exhorto a los coameños a participar del encuentro”.

 

La senadora Hau hizo un llamado a las personas que están en búsqueda de empleo que lleven sus resumés ya que personal del Departamento del Trabajo y los Recursos Humanos participará en la feria. “Invito a jóvenes y adultos a que lleven su resumé y reciban orientación por parte del personal del Departamento del Trabajo sobre posibles ofertas de empleo entre otros”. 

 

Tanto la senadora Hau como el alcalde García exhortaron a los ciudadanos a participar de la feria. Hau por su parte instó a que se den cita a la actividad para promover un intercambio de información que contribuya a atender, mediante legislación, diferentes situaciones que confronta la comunidad.   La feria se realizará en horario de 9:00 a.m  a 1:00 p.m. Para más información pueden visitar la página de Facebook: Lcda. Gretchen Hau Senadora Distrito de Guayama.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?