El alcalde de Humacao, Julio Geigel inauguró un área de gazebo en el Ryder Home for the Elderly, marcando un momento significativo para los residentes al poder contar con un área para actividades al aire libre.
“Es un honor poder inaugurar esta área que no solo embellece este lugar para nuestros adultos mayores, sino que, más importante aún, crea un espacio donde los residentes podrán disfrutar de su tiempo libre en un entorno seguro y agradable. Estamos orgullosos de esta alianza, y agradecemos profundamente la colaboración del Ryder Home for the Elderly en este proyecto, que sin duda enriquecerá la vida de los residentes ”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
Esta nueva área, diseñada para ser un espacio acogedor y recreativo, tiene como objetivo proporcionar un entorno ideal donde los residentes puedan participar en actividades al aire libre, disfrutar de momentos de socialización y asistir a eventos comunitarios. Esta colaboración entre el Municipio de Humacao y Ryder Home for the Elderly representa un compromiso renovado con el bienestar de nuestros adultos mayores, asegurando que tengan acceso a espacios que fomenten su interacción y satisfacción.
Por su parte, el director de Proyectos de Vivienda del Hospital Ryder, licenciado José Feliciano indicó que por primera vez en 30 años la administración municipal de Humacao les brinda ayuda para los residentes.
“Esta es la primera vez en 30 años que el municipio de Humacao y un alcalde colabora con un proyecto para nuestra institución. Es un esfuerzo conjunto que marca un precedente y muestra el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes”, sostuvo el licenciado Feliciano.
La inauguración contó con la presencia de residentes y personal del hogar, así como la directora ejecutiva del Hospital Ryder, licenciada Carmen Colón quien agradeció la colaboración del Alcalde.
“Celebramos un momento de gran importancia para nuestra comunidad y, especialmente, para nuestros queridos residentes del Ryder Home for the Elderly. La inauguración de esta área de gazebo no solo realza nuestras instalaciones, sino que también refleja el compromiso y la colaboración entre el Municipio de Humacao y nuestro hogar de personasde la tercera edad. Estamos agradecidos por esta alianza, que nos permite ofrecer un espacio donde nuestros mayores puedan disfrutar de momentos de recreación y convivencia. Este es solo el comienzo de un esfuerzo conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de los residentes”, indicó la licenciada Colón.