El alcalde de Las Piedras, Micky López, entregó Becas Académicas a cientos de estudiantes graduados que completaron con excelencia su año escolar en escuelas del municipio, así como a jóvenes pedreños que cursan estudios en otras instituciones educativas de la región.
Las becas fueron otorgadas durante los distintos actos de graduación celebrados en las escuelas, como parte de un esfuerzo municipal por reconocer el desempeño académico y apoyar el futuro educativo de la juventud pedreña.
“Este es un reconocimiento al compromiso, esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes. Me llena de orgullo poder estar presente en sus graduaciones y compartir con ellos este logro tan importante”, expresó el Primer Ejecutivo.
El programa de Becas Académicas busca incentivar la continuidad de estudios universitarios o técnicos, y representa una ayuda significativa económica para las familias que apuestan por la educación como herramienta de transformación social.
En cada ceremonia, el Alcalde felicitaba personalmente a los graduados becados ya sus familias, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la juventud de Las Piedras y el fortalecimiento de la educación como pilar del progreso comunitario.
El Municipio de Las Piedras continuará promoviendo este y otros programas que brindan oportunidades reales a la nueva generación de pedreños.