PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Luquillo es ratificado Director de Distrito de Carolina

El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez fue ratificado, por segundo término como Director del Distrito de Carolina en la Junta que lidera la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico (AAPR) para el término de los años 2023 a 2025.

 

En reunión de matrícula de la AAPR celebrada recientemente en el Teatro Municipal de Villalba fueron certificados además como miembros de la Junta: los alcaldes Luis Javier Hernández Ortiz de Villalba como presidente; Juan Carlos García Padilla de Coamo como primer vicepresidente, Karelyn Bonilla Colon como segunda vicepresidenta y Marcos Cruz Molina de Vega Baja como tesorero. En la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado Morales recayó la secretaria.

 

Márquez Rodríguez dijo sentirse honrado con la designación de sus compañeros alcaldes y dijo trabajar con sus homólogos alcaldes en propuestas para la región que lidera. “Esta experiencia dentro de la Junta de Directores de la AAPR es una que nos permite intercambiar iniciativas para robustecer el desarrollo socio-económico de nuestros municipios y sus regiones. Continuaremos trabajando en la agenda que nos hemos trazado que procura impulsar al turismo como eje y motor de la economía en toda la región este. Ese es nuestro norte y hacia eso vamos” declaró el alcalde luquillense.

 

El alcalde luquillense dijo que en lo que respecta a su municipio inició la gestión administrativa del 2023 impulsando medidas para incentivar la actividad comercial en Luquillo, creando alivios contributivos en arbitrios de construcción para comerciantes que deseen instalarse en el centro urbano además de una campaña promocional para empresarios que tengan al día sus patentes

 

El mandatario municipal exhortó a los empresarios que quieran acogerse a estos incentivos, a solicitar orientación con la Directora de Finanzas, la señora Yanitza Negrón a través del teléfono 787-889-2525, extensión 230 y conocer de primera mano el alcance de estos incentivos económicos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?