PUERTO RICO POSTS

Alcalde Márquez Rodríguez anuncia celebración de Feria “Luquillo Te Cuida y te Divierte” en la Plaza de Recreo 

Con el firme propósito de asistir a los ciudadanos que sufrieron contagio con el COVID 19, orientarlos a cómo lidiar con las secuelas del virus y regresar a la normalidad de la vida cotidiana, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez convocó a un grupo de médicos especialistas, clínicas de salud, comerciantes, artesanos y músicos para la celebración de la Feria de Salud y Recreación: “Luquillo te Cuida y te Divierte”, el sábado, primero de abril de 2022, en la Plaza de Recreo de ese municipio.

 

En un conveniente horario de 9:00a.m a 3:00 p.m. los participantes de esta actividad podrán realizarse pruebas de evaluación renal, presión arterial y glucosa, así como análisis para detectar enfermedades de transmisión sexual.  De igual forma se administrarán vacunas contra la influenza y el Covid-19 y se ofrecerán pruebas para detectar el virus. Charlas educativas a cargo de médicos especialistas sobre cómo enfrentar complicaciones y lidiar con las secuelas post COVID serán ofrecidas en el horario que transcurra la feria.

 

“La convocatoria realizada para juntar servicios de salud de primera con ejercicios de calentamiento, quioscos de comida nutritiva y criolla, servicios de cuidado para mascotas y actividades educativas para niños, nos brindan la experiencia de seguir previniendo con rutinas de higiene y prácticas salubristas, mientras nos vamos incorporando a eventos recreativos con todos los miembros de la familia y de nuestra comunidad” explicó el primer mandatario luquillense al hacer el anuncio.

 

En el caso de la Columbia Central University participarán con su Programa de Cardiología brindado exámenes de electrocardiograma, libre de costo para los interesados.

 

Para los amantes del jazz y la música tropical habrá alternativas de la misma forma que se celebrará un sorteo de regalos entre los participantes. Muestras de productos y orientación sobre planes médicos también estarán disponibles en esta actividad que reúne cuidados primarios en salud, educación, entretenimiento y cultura para los luquillenses y todos los pueblos vecinos de la región este.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?