PUERTO RICO POSTS

Alcaldesa de Barceloneta invita a promover el comercio local

 “De Barceloneta para el mundo, a promover el comercio local”. Con esta frase la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, hizo un llamado a los ciudadanos a promover el comercio local. En específico la alcaldesa destacó la gama de bienes y servicios que se ofrecen desde la también conocida como Ciudad Industrial.

 

“Hoy, hago un llamado a los ciudadanos a promover los bienes y servicios que se ofrecen desde nuestro pueblo. Barceloneta cuenta con una gama de comercios que van desde grandes cadenas hasta Food Trucks, los cuales se distinguen por sus ofrecimientos así como por la accesibilidad de precios para la mayoría de los presupuestos. Soy fiel creyente de que los empresarios contribuyen al desarrollo económico, social y cultural de los pueblos, por eso la importancia de promoverlos”, anunció Soler.

 

     Las festividades navideñas traen consigo un aumento en el intercambio de bienes y servicios por eso la alcaldesa Soler entiende necesario recordar a los ciudadanos que apoyen al comercio local. “Durante todo el año, a través de nuestras redes sociales, presentamos y promocionamos los diferentes comercios de nuestro pueblo con la finalidad de que personas de Barceloneta y de otros pueblos conozcan la oferta y se beneficien de ella”.

 

     Soler Rosario destacó además que este llamado se une a otros esfuerzos que realiza el personal de la administración municipal el cual tiene como política pública ayudar a los pequeños y medianos comerciantes. Entre los esfuerzos realizados se encuentran la otorgación de incentivos económicos a los comerciantes, la aprobación de amnistías para que los empresarios cumplan con el pago de patentes, el recogido de basura y de material reciclable. Otros esfuerzos en este renglón incluyen el pintar los comercios que ubican en el casco urbano a través de propuestas federales, el capacitar empleados mediante el Centro de Gestión Única Laboral y el establecimiento de la incubadora de negocios.

 

     “Nuestra administración reconoce las aportaciones y el valor que tiene cada comerciante en el desarrollo económico de Barceloneta y del Puerto Rico. Por ello, el personal municipal labora continuamente para la identificación de herramientas y equipo que contribuyan al fortalecimiento del sector empresarial en el pueblo” aseguró Soler. “En estas Navidades y siempre vean en el comercio local la primera alternativa para encontrar aquellos productos y servicios que necesitan”.

 

     De igual forma, la alcaldesa Soler recordó la gama de servicios y bienes disponibles que incluyen la gastronomía, el entretenimiento, el turismo y otros. Para información sobre la oferta comercial de Barceloneta pueden visitar la página en Facebook: Wanda Soler Oficial. También pueden llamar al municipio de Barceloneta al 787-846-3400.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?