PUERTO RICO POSTS

Alejandro Sanz conquista a su público boricua con ‘SANZ en Vivo’

A sus 54 años y con 28 Premios Grammy a sus espaldas, el cantautor ha brillado con luz propia en el Coliseo de Puerto Rico con su gira “SANZ en Vivo”, con la que está recorriendo toda España y Estados Unidos y también, ha pasado por Latinoamérica con éxito.

Sanz, uno de los artistas más consagrados de España, ha congregado a fanáticos de todo tipo: desde los más longevos, que le llevan acompañando desde el inicio de su andadura, hasta los más jóvenes; y es que su música, llena de color y sentimiento, no entiende de edades.

El intérprete no está pasando por su mejor momento personal, y hace ya varias semanas que actualiza a sus seguidores a través de sus redes sociales, sobre los problemas de salud mental que está padeciendo últimamente, por eso, sus fans se han volcado más que nunca en su show y le han abrazado con cálidos aplausos y ovaciones durante más de dos horas de espectáculo.

 

El concierto, abrió con el éxito “No es lo mismo”. El público que acudió a la cita tenía un solo objetivo: cantar hasta el cansancio.

 

El español de pelo canoso apareció vestido con un traje rosa, gafas oscuras y actitud, mucha actitud. Parte del público, en su mayoría mujeres, se paró simplemente para contemplarlo.  “Lo que fui es lo que soy” y “Quisiera ser” prepararon a los presentes para el primer popurrí de la noche. De hecho, después de ayer, Sánchez visitará 11 ciudades más de Estados Unidos para completar la gira que inició en su tierra natal, con 17 conciertos totalmente vendidos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?