Con la misión de continuar reforzando los programas de ayudas a los más necesitados Cáritas de Puerto Rico realizó la actividad “Por Amor a Caritas” para recaudar fondos y poder ayudar a miles de personas en Puerto Rico.
La actividad fue un compartir en las facilidades de Lexus San Juan donde presentaron todos los programas con los que la organización ayuda a las familias y ciudadanos necesitados en diferentes áreas de la isla.
Con la presentación musical de Cuco Peña, la soprano Hilda Ramos, el carismático Manolo Mongil, quienes deleitaron a los presentes y lograron hacer una noche especial para todos los asistentes. La gastronomía estuvo el reconocido chef Mario Pagán.
“Celebramos esta noche de Amor a Cáritas para poder seguir ayudando a todos aquellos necesitados de nuestra isla a través de los mas de 20 programas que tiene la organización , dijo Padre Enrique “ Kike” Camacho, director ejecutivo de Cáritas de Puerto Rico.
Cáritas ha impactado a más de un millón de personas respaldando programas locales y federales de distribución de alimentos, entre otros esfuerzos puntuales que han llegado a todo Puerto Rico y con la aportación de más $160 millones en alimentos, suministros y otros servicios/materiales desde el 2017 hasta el presente manejando con transparencia dichos fondos.