El artista plástico ponceño Ángel Berríos plasma un tributo de amor a Puerto Rico desde las añoranzas por los paisajes y la naturaleza en las coloridas pinturas de su exposición “Estampas D’aquí”, que se presenta desde el 21 de mayo en el Centro Cultural Cayacoll en Juana Díaz.
El artista ponceño, radicado en Texas, viajó a Puerto Rico para compartir su arte en la exhibición que incluye pinturas de paisajes, bodegones, playas, flores y lo que llamó “una nostalgia feliz” de su Isla. La exposición inaugura el 21 de mayo a las 7:00 pm y se extenderá por un mes.
“Mis obras son costumbristas, con un estilo impresionista, con un colorido muy variado y muy personal. Desde la distancia exploro las memorias alegres de mi gente en una explosión de color y un caleidoscopio de emociones de mi amor a la Isla”, comentó Berríos.
Algunas de las obras que exhibirá son: La espera, En la Altura, Ventolera, Pamela Blanca, Nostalgia, La séptima ola, Vasijas, Camino al pasado, entre otras.
El artista ha expuesto sus obras en el Museo de Arte de Ponce, en el Instituto de Cultura Puertorriqueña, en el Teatro La Perla de Ponce, en el Museo de la Historia de Ponce y en el Capitolio en San Juan.