PUERTO RICO POSTS

Anuncian la 27ma edición del 5K de San Patricio

San Patricio anunció la celebración del 5K en Familia en su edición número 27, el domingo 26 de marzo a las 5:00 pm. Al igual que todos los años, el 100% de lo recaudado en inscripciones y auspicios será para del Hospital del Niño y su proyecto de expansión del Hospital del Niño que brindará la oportunidad de poder ayudar a más niños con problemas de aprendizaje.

 

El padrino de esta edición será el atleta puertorriqueño Luis Jabdiel Pérez, medallista judoka y fundador de la primera Federación de Judo para Ciegos. Luis Jabdiel es trabajador social, maestro de Educación Física y de Educación Especial en Impedimentos visuales “Estamos bien orgullosos de Luis Jabdiel y agradecidos con que haya aceptado ser el padrino del 5k de San Patricio a beneficio del Hospital del Niño, Luis Jabdiel es fiel representante de lo que es nuestro compromiso con nuestros niños y nuestra institución” expreso Beira Jaramillo, directora ejecutiva del Hospital.

 

“La celebración de este evento es parte integral del compromiso social y comunitario que en San Patricio hemos tenido por los pasados 26 años, tanto con el Hospital como con los invitados y participantes del evento. Este 5K es nuestro evento más importante porque reunimos a la familia a la vez que continuamos apoyando una tremenda causa”, destacó Miguel González, presidente del comité organizador del 5K en Familia de San Patricio.

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de sanpatricio.com/5k o visitando la tienda 18° Latitude en San Patricio Plaza el fin de semana del 17 de marzo y el del 23 de marzo. El donativo es de $25 para la carrera de adultos y este año regresan las carreras de los niños, que serán 600, 880 y 1,200 metros, la inscripción es $15.00. Incluye una camisa dry fit, el número de corredor, chip, un boleto para participar de la rifa y una medalla al cruzar la llegada. El recogido de paquetes será desde el jueves 23 hasta el sábado 25, día antes del evento, en la planta baja de San Patricio Plaza. Para más información, se puede llamar al Hospital del Niño al 787.783.2226 ext. 225 y 238.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?