PUERTO RICO POSTS

Anuncian novena edición del Mountain Bike Dúo 2023

Los comerciantes de la Playa El Combate en Cabo Rojo señalaron con gran entusiasmo estar listos para auspiciar la novena edición de la carrera de bicicletas de montaña (MTB por sus siglas en inglés) “Mountain Bike Dúo 2023”, a celebrase el domingo 12 de marzo de 2023.

 

La carrera está organizada por Eldin “Cano” Mora y su esposa Dallanet Vega, creadores de las famosas carreras “Las 100 de la Parguera”, “Las Reinas MTB”, el “Mountain Bike Cervecero” y otros eventos de MTB. Esta corrida es en parejas, y se origina y termina en los predios del Combate Beach Resort, y se han registrado sobre 520 equipos o 1,040 participantes. Es un evento familiar e incluyen parejas de hermanos, esposos, padres e hijos, amigos, y personas con diversidad funcional y cognitiva, y esperan que asistan cerca de 2,000 personas.

 

Las actividades comienzan el sábado 11 de marzo con el registro y la entrega de tablillas desde las 11 AM, y continúan el domingo 12 de marzo desde las 7 AM con la carrera, y al finalizar hay una exposición de productos, artesanos, música en vivo, y la premiación de los equipos ganadores.

 

El Mountain Bike Dúo 2023 sirve de antesala a la temporada alta de la Semana Santa y el verano, y se une a la celebración del “Boquerón 2.0”, marcando el comienzo – luego de 5 años – de la restauración del Balneario y Centro Vacacional de Boquerón, uno de los motores económicos más importantes de la región.

 

“Luego de dos años turísticos exitosos, este año 2023, sirve para confirmarle a todos los puertorriqueños que estamos alcanzando la reapertura económica total postpandemia. Sabemos que estos eventos de MTB atraen a miles de personas hasta la Playa El Combate, e impulsan la actividad económica en todos los municipios de la región”, resaltó Mora.

 

Xavier A. Ramírez, Gerente General del Combate Beach Resort y el restaurante Xabores Cyber Café, indicó que este evento de MTB es un atractivo deportivo único y provee la oportunidad para una escapadita familiar de fin de semana en la playa más larga y una de las más bellas y seguras de Puerto Rico.

 

“Además de disfrutar de la corrida y nuestros atractivos ecoturísticos e históricos, los invitamos a visitar nuestros restaurantes, ya sea para un suculento desayuno, o un delicioso manjar fresco del mar”, añadió Ramírez.

 

“Estamos muy agradecidos de todos los auspiciadores que confían en nuestros proyectos y nos apoyan para lograrlo. Es muy gratificante, ser pioneros en este tipo de eventos deportivos familiares, y que sobre 1,000 participantes hayan dicho presente para esta novena edición”, concluyó Eldin Mora.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?