PUERTO RICO POSTS

Anuncian servicio de estacionamiento y transportación para visitantes al Festival Gastronómico de los Kioskos de Luquillo 

Con el fin primordial de facilitar la identificación de lugares para estacionamiento seguro y acceso a transportación gratuita durante la celebración del 1er Festival Gastronómico de los Kioskos de Luquillo el sábado 5 y domingo 6 de agosto, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, anunció la disponibilidad de espacios para estacionamiento en el Centro de Arte y Cultura y el Parque Dámaso Rosa, localizadas en plena Carretera #3.

 

‘’Ambas instalaciones municipales, el Centro de Arte y Cultura y el Parque Dámaso Rosa, tendrán espacios para estacionamiento libre de costo para los que quieran visitar los kioskos este fin de semana y disfrutar del festival gastronómico. Además de eso, la Administración Municipal tendrá disponible, un circuito de 5 guaguas, que saldrán de esos mismos centros de estacionamientos para llevarlos directamente a la entrada del evento. Los organizadores del evento, nos solicitaron esa colaboración toda vez que no habrá estacionamiento disponible en la parte frontal ni en la posterior de los kioskos, por la logística del evento” expuso el alcalde Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez.

 

Los organizadores del evento cuentan con las instalaciones del Balneario La Monserrate para estacionamiento, cuyo costo será de $4.  Ese estacionamiento es operado por un concesionario adscrito al Departamento de Recursos Naturales. “Allí, a las afueras, también la Administración Municipal contará con una guagua de pasajeros para recoger a los que deseen allegarse al festival. Ese servicio, desde el Balneario La Monserrate, es también gratuito, destacó el primer mandatario municipal.

 

 

A degustar pira un rico asopao autóctono desde el Pabellón Turístico Municipal:

 

“Para nosotros en la Administración Municipal es un compromiso con la Asociacion de Propietarios de los Kioskos de Luquillo el unir esfuerzos colaborativos para que esta primera edición del festival sea una exitosa, y pueda repetirse todos los años. Por ello, hemos dicho presente en los aspectos de logística, limpieza de alrededores y disposición de desperdicios sólidos que nos fueron solicitados, porque reconocemos que este es un excelente esfuerzo para reforzar la imagen de este Centro Gastronómico Lineal en Luquillo y en toda la región este.  Confiamos en que todos los que auspicien este evento cultural y de gastronomía local puedan también allegarse a nuestro pabellón y desde allí disfrutar de la confección de la pira, una especie de asopao autóctono de Luquillo que hará las delicias de los que lo degusten, Además estaremos dando información de nuestros destinos turísticos y proveyendo servicios de prevención contra el COVID, todo ello completamente gratis” acotó el dirigente municipal.

 

“Nuestros efectivos de Manejo de Emergencias y Policía Municipal han coordinado esfuerzos con las agencias estatales para garantizar que la visita de cientos de luquillenses a nuestra ciudad sea una segura y placentera. Luquiilo cerrará la celebración del verano en Puerto Rico con un evento seguro donde se exaltará lo mejor de nuestra cocina, nuestra música y la reafirmación de nuestras tradiciones”, concluyó Márquez Rodríguez.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?