PUERTO RICO POSTS

Arecibo rinde homenaje a los veteranos

En una actividad enmarcada en la solemnidad, el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry, rindió homenaje a veteranos arecibeños a quienes describió como “héroes de guerra”.  La admiración, el respeto y el apoyo que tanto el personal de la administración municipal sienten por los veteranos y sus familiares fue el eje del discurso ofrecido por el ejecutivo municipal durante la actividad.

   “Para mí es un honor rendir homenaje a los hombres y mujeres quienes a través de su gesta nos permiten vivir en libertad y en paz. Las aportaciones de los veteranos  contribuyen en todos los sectores y trascienden generaciones”, expresó Ramírez. “Es parte del compromiso de la administración municipal arecibeña ayudar a los veteranos a tener una mejor calidad de vida, por ello trabajamos, mano a mano, con ellos en ese fin”.

   Con una nutrida representación de veteranos el alcalde Ramírez hizo entrega de la Proclama para la ocasión y rindió homenaje póstumo a los veteranos caídos. Fue una ofrenda floral el simbolismo utilizado para agradecer, reconocer y recordar a los soldados que perdieron su vida en batalla. “Elevamos una oración especial por todos aquellos soldados, en especial los arecibeños quienes fallecieron en batalla. A ellos y a sus familiares nuestros respetos y profundo agradecimiento”, manifestó Ramírez.

   El parquecito donde ubica el Monumento al Veterano en Arecibo fue el lugar donde se llevó a cabo la actividad. El encuentro contó con la participación del vicepresidente de la organización The Vietnam Veterans of America, Juan Rosado y en representación del procurador del veterano participó Pedro Pagán.  El profesor Ricardo Cabrera y la Banda Concierto de Arecibo entonaron los Himnos Nacionales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?