PUERTO RICO POSTS

Arrecife: presenta colección que destaca bellezas de Puerto Rico

La línea de trajes de baño local Arrecife acaba de lanzar al mercado su nueva colección inspirada en los más hermosos paísajes de la isla. ARRECIFE X SOUSA, llega en una colaboración con el fotógrafo puertorriqueño Sousa_PR.

 

Arrecife nace en agosto del 2018 luego de que su creador, el joven colombiano Camilo Pulido visitara Puerto Rico y se diera cuenta que esta siendo una isla tropical con un clima perfecto para ir a la playa durante todo el año, no contaba con su propia marca de trajes de baño de hombre que fuese reconocida.

 

El negocio comenzó con 10 diseños y muy pocas unidades, el auge de la marca fue tanto que en 20 días su inventario se terminó, algo que les convenció del éxito en el futuro. Algo que destaca a la marca es que éstos crearon su propio taller de confección en Colombia, contratando directamente a todas las personas envueltas en la creación de cada pieza y ayudando así a evitar la explotación laboral que es tan común en el mundo textil. Actualmente cuentan con poco más de 10 personas trabajando directamente para la empresa.

 

Desde el principio Arrecife se ha caracterizado por tener diseños divertidos y diferentes, que además en su mayoría son inspirados en la cultura, colores y paisajes de Puerto Rico. Así es como su más reciente colección Arrecife x Sousa, empieza a retratar a través de sus trajes de baño los lugares más representativos de la isla. Desde el Viejo San Juan hasta la playa en Culebra, brindando esa conexión mágica con nuestra cultura e historia y el orgullo de ser boricuas.

 

Su más reciente colección de trajes de baño llega en una colaboración con Luis Sousa, un reconocido fotógrafo puertorriqueño que se enfoca en promover y mostrar las mejores vistas de Puerto Rico. En esta se ha logrado plasmar en sus trajes de baño 3 de sus fotografías más famosas, en las cuales se aprecia el Morro, la playa Tres Palmas en Rincón y playa Tortuga en Culebra.

 

Además de los diseños, la calidad ha sido su bandera desde sus inicios y la comodidad de las telas que usan, los detalles y resistencia de sus trajes de baño, hacen que éstos marquen la diferencia aún más allá.

 

Para información adicional pueden acceder las redes sociales oficiales de la marca en Instagram bajo @arrecifebwear, en facebook Arrecife Beachwear, o a través de su tiena online en www.arrecifebeachwear.com.

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?