PUERTO RICO POSTS

Artistas de JAK Entertainment llevan su música a Distrito T-Mobile

El cantante Christian Pagán y la nueva sensación de la salsa, Luis Vázquez, fueron los artistas estelares en un exitoso ‘showcase’ realizado por la empresa JAK Entertainment en la Plaza Banco Popular del Distrito T-Mobile.

Durante horas, el público disfrutó de un espectáculo completo, con propuestas musicales que se movieron entre el pop, lo tropical y el rock, fusionado con un agradable ambiente.

Durante su presentación, Christian Pagán deleitó a su fanaticada con sus éxitos, y subió a tarima a Gustavo Laureano, de la famosa banda de rock en español, La Secta, para que lo acompañara en el tema “Te besé”.

También estuvo en tarima la cantante urbana Cory, con quien interpretó el tema “A-Marte” y para el cierre, Christian Pagán dejó el tema “Loko”, que popularizó en el programa “American Song Contest”.

En su turno en tarima, el joven salsero Luis Vázquez presentó sus éxitos “Tu fan”, “Me tiene mal”, “Para siempre”, y un pegajoso ‘medley de éxitos’,  para finalizar con “Peligro” y “Perro”.

La velada fue disfrutada, además, por varias figuras públicas que se dieron cita, entre ellos, el boxeador Miguel Cotto, el cantante Christian Daniel, la intérprete de música urbana Lourdemar, el productor Nesty, Alex Díaz y Mario VI.

JAK Entertainment es un sello boutique que se enfoca en trabajar artistas alrededor del mundo con un equipo que cuenta con más de 35 años de experiencia dentro de la industria de la música.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?