PUERTO RICO POSTS

Asesinan a joven pelotero en Cayey

El joven pelotero Lucas Torres Vázquez fue asesinado la noche del miércoles en hechos ocurridos en el kilómetro 69 de la carretera PR-14, sector Buena Vista en Cayey, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Torres Vázquez, de 20 años, fue hallado por agentes de la Uniformada tirado sobre el pavimento con múltiples impactos de bala.

El joven, quien era pelotero profesional y llegó a jugar Béisbol Doble A con el equipo de los Toritos de Cayey, fue arrestado en abril de 2023 junto a otros cuatro individuos luego ser acusados en ausencia por dos asesinatos ocurridos en el 2022 en Cayey.

El grupo, según indicaron las autoridades, pertenecían a una organización criminal que operaba en el residencial Jardines de Montellanos en Cayey.

“Quiero hacer hincapié en el arresto de Lucas Torres Vázquez, es sumamente triste que una persona con un talento especial tienda a escoger el camino incorrecto, no obstante, enfrentará la justicia. Estas son las consecuencias de escoger el camino que realmente no lleva a nada, que es el camino del narcotráfico y de los crímenes violentos”, sostuvo el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, en ese momento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?