PUERTO RICO POSTS

ASPIRA de Puerto Rico anuncia matrícula

En La Escuela Alternativa de ASPIRA de Carolina cuenta con espacios gratuitos para estudiantes que hayan completado el 8 grado y deseen culminar sus estudios Las clases inician el 7 de febrero.

 

La Escuela Alternativa de ASPIRA Puerto Rico, ofrece un modelo educativo no tradicional que sirve a jóvenes de 14 a 21 años que están en riesgo de abandonar la escuela o están fuera de ella. Se ofrecen cursos de no a 12mo. Se trabaja para satisfacer las necesidades educativas de cada estudiante con un currículo académico integral que tiene como elemento principal las Habilidades para la Vida.

 

El ofrecimiento académico de Aspira es individualizado con grupos pequeños de 12 estudiantes. Además, la Escuela Alternativa, ofrece una experiencia de formación personal, enfocada en el desarrollo de los valores y los talentos de los estudiantes.

 

Para información adicional los interesados puedenacceder el siguiente formulariohttps://forms.office.com/r/Z5jSwxxQ5t y también, comunicarse de lunes a viernes al siguiente teléfono: (787) 620-4686 y (787) 641-1985.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?