PUERTO RICO POSTS

ASPIRA designa nuevo Director del Programa Talent Search

El director ejecutivo de ASPIRA de Puerto Rico, William Gómez, anunció la designación de Leonardo Orta De Jesús como Director del Programa Talent Search de dicha organización.

 

“Para ASPIRA la designación de Leonardo, es motivo de orgullo ya que él es un egresado del Programa Talent Search y un profesional que ha laborado en diversas áreas de nuestra organización, exitosamente. Su capacidad de trabajo y probado compromiso con nuestros esfuerzos educativos reafirman nuestra misión “Educar para trasformar a Puerto Rico mediante el Desarrollo integral de la persona y su entorno”, expresó Gómez.

 

Orta posee una maestría en Trabajo Social (Suma Cum Laude) y un bachillerato en Ciencias Sociales (Magna Cum Laude) ambos de la Universidad de Puerto Rico, (UPR).
Actualmente es estudiante doctoral de UPR. La trayectoria profesional del nuevo director del Programa Talent Search incluye labor docente en la Universidad Ana G Méndez, Trabajador Social Escolar en la Escuela Ángel Ramos, Proyecto Gozo y Aprendo en Mi Centro Escolar. Además, fue Asistente de Investigación en la Escuela Graduada de Trabajo Social Beatriz Lassalle y realizó su práctica como Trabajador Social en la Administración de Tribunales de Fajardo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?