El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, le aumentó el Bono de Navidad a todos los empleados de la municipalidad de $500 a $700.
“De esta forma, volvemos a hacerle justicia a nuestros compañeros del Municipio de San Germán, quienes diariamente trabajan con gran seriedad, compromiso y responsabilidad teniendo muy presente el bienestar de los residentes y visitantes”, manifestó.
“Y qué mejor que hacerlo en esta época tan festiva para que lo inviertan en regalos, compras o arreglos para el hogar, entre muchas otras cosas”, agregó.
“Sin duda alguna, esto tiene un impacto significativo en la actividad económica sangermeña”, indicó.
Entretanto, Olivera Olivera aprovechó la ocasión para felicitar también al pueblo en general de cara a la llegada de la temporada navideña e invitarlo a celebrarla buscando siempre la unidad familiar y amigos en ambientes de seguridad y armonía.
“Desde nuestra Ciudad de San Germán, le enviamos un caluroso abrazo a todos nuestros hermanos puertorriqueños y los mejores deseos para que estas festividades, tan mágicas y repletas de color, sean sinónimo de paz, armonía y profunda reflexión. Hagamos de nuestro corazón el Belén del Niñito Jesús”, dijo.
“De hecho, por este medio los invitamos también a que nos acompañen en nuestro ya tradicional Encendido Navideño -este viernes, 25 de noviembre de 2022- en las plazas públicas de la Ciudad de San Germán, donde toma vida -hasta este domingo- el ‘Segundo Festival del Arroz con Dulce y Almojábanas’ más grande de Puerto Rico y el Caribe”, hizo hincapié.
El domingo 27 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, se regalarán 1,000 platos de arroz con dulce en el kiosco de la Universidad Ana G. Méndez y la división de Artes Culinarias, que tendrán a cargo la confección del arroz con dulce más grande de Puerto Rico y el Caribe.