PUERTO RICO POSTS

Bajan tarifa de estacionamiento del Terminal de Lanchas en Ceiba

Un acuerdo alcanzado hoy con la empresa Smart Parking, que administra el estacionamiento del Terminal de Lanchas en Ceiba, permitirá bajar el costo a $13.45 diarios ($15.00 con IVU incluido).

 

“Esta mañana tuvimos la oportunidad de sentarnos a dialogar y logramos bajar la tarifa del estacionamiento… En mí, los alcaldes de Vieques y Culebra tienen un gran amigo incondicional, en fin, un aliado dispuesto a colaborar con sus necesidades”, manifestó Samuel Rivera Báez, ejecutivo del municipio de Ceiba.

 

Rivera Báez condujo la reunión junto a Marissa Jiménez Santoni, senadora del Distrito de Carolina; José Corcino Acevedo, alcalde de Vieques, y Nilda Marchán, directora ejecutiva para el Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Road (ARRR), en la que se logró el acuerdo con Smart Parking.

 

“Nosotros somos un equipo sumamente comprometido con las islas de Vieques y Culebra; cada reclamo que nos llega, lo atendemos con la responsabilidad, seriedad y prontitud que se requiere”, expresó Rivera Báez tras recibir al grupo en su propia oficina de la Casa Alcaldía.

 

En el cónclave, en el que además estuvo Omayra Díaz, representante de HMS Ferries Puerto Rico, se dejó establecido que la tarifa mensual preferencial, para los residentes de ambas islas municipio, “continúa en $35.00”.

 

Jiménez Santoni, legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), agradeció a Rivera Báez que “atendiera, junto a nosotros, el problema del aumento de la tarifa del estacionamiento”.

 

Consideró que “esto es muy importante para el desarrollo económico de ambas islas, a nivel turístico y para los residentes”.

 

“De $20.00 diarios logramos bajar la tarifa a $15.00 diarios, permitiendo así que los turistas y visitantes puedan utilizar el estacionamiento y disfrutar de las bellezas de ambas islas… Además, permanece la tarifa mensual para los residentes”, exteriorizó la senadora del Distrito de Carolina, quien agradeció la ayuda de Marchán “en todas estas gestiones”.

 

Indicó que otro reclamo de los residentes es que, en muchas ocasiones, les dicen que ya todo está vendido para el transporte de vehículos de motor pero, cuando sale el ferry, se dan cuenta de que la realidad es otra. Pues, aún hay espacios vacíos.

 

“Mi recomendación es que esos espacios que no se llenen, media hora antes de salir el ferry, sean puestos a la disposición de los residentes que están esperando en el muelle”, subrayó Jiménez Santoni, aprovechando la comparecencia de HMS Ferries Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?