PUERTO RICO POSTS

Beatles & Dads, un tributo a los Beatles en DISTRITO T-Mobile celebrando el Día de los Padres

DISTRITO T-Mobile se prepara para celebrar el Día de los Padres con un tributo a los Beatles y una divertida propuesta de entretenimiento, gastronomía y cócteles especiales para deleitar a los visitantes. Este evento que se llevará a cabo el domingo, 18 de junio en DISTRITO T-Mobile, una oportunidad perfecta para disfrutar de los clásicos de los Beatles y celebrar a nuestros padres.

 

La celebración, con el apoyo de Dewar’s y Triple-S, se llevará a cabo en el Popular Plaza a partir de las 2:00 PM con la música de DJ Opio, Edgar Abraham Latin Jazz y DJ Ivan Robles. A las 6:00 PM tendremos un espectacular tributo en vivo con la banda icónica de rock psicodélico y blues por parte de The Jukebox Beatles Tribute, la banda tributo #1 de los Beatles en Puerto Rico. Para los papás más competitivos tendremos torneos de dominó y mini-golf durante el día para los que deseen participar.

 

Dentro de la variedad gastronómica ese día  habrán ofertas y platos especiales para aportar a la celebración. Los amantes de la comida mexicana podrán deleitarse en Lupe Reyes con el plato especial del día, una barbacoa de cordero acompañada de su consomé, salsa BBQ borracha, tortillas frescas y pan de maíz dulce. A la oferta gastronómica especial de padres también se unen Barullo Taberna Española, Arena Medalla, La Central by Mario Pagán y Sazón Cocina Criolla.

 

En Barullo Taberna Española, con la compra de Hanger Sliders o de Fried Chicken Sliders, recibes una copa gratis de la pre-selección de vinos en El Grifo. Arena Medalla estará ofreciendo una Medalla Draft Beer para papá con la compra de un plato principal y en La Central by Mario Pagán, con la compra de un coctel, recibirás un cigarro gratis para disfrutar en el Cigar Room. Por su lado, Sazón Cocina Criolla tendrá en oferta unas costillas de cordero marinado en especias y bañadas en salsa especial de la casa, acompañado con un majado de papa y ajo rostizado.

 

“Esta fecha honra el compromiso y amor incondicional de los padres o personas que han tomado tan importante responsabilidad y queremos brindar una experiencia única para su disfrute. Música, ofrecimientos gastronómicos y la experiencia de compartir en familia con nuestros seres más queridos forman parte esencial de nuestra actividad. Una vez más, Popular Plaza se convierte en el lugar ideal para recibir a todos los miembros de la familia en un ambiente seguro, de alegría y celebración.” resalto Francisco Mariani, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

 

 

 

DISTRITO T-Mobile está abierto desde las 11:30AM todos los días proveyendo entretenimiento hasta a las 1:00AM fines de semana y hasta las 11:00PM días de semana. Toda persona visitando DISTRITO T-Mobile cuenta con dos horas gratuitas durante almuerzo de 11:00AM-2:00PM y 1 hora gratuita de 2:00PM en adelante en cualquier estacionamiento al validar su boleto.

 

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Facebook o Instagram @distritotmobile o visita www.distritot-mobile.com.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?