PUERTO RICO POSTS

Boys & Girls Clubs mantienen sus centros de servicio cerrados

Los centros de servicio de la organización sin fines de lucro de base comunitaria, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) permanecerán cerrados mañana martes, 20 de septiembre debido al estado de emergencia que vive Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona.

 

Tanto sus centros Head Start y Early Head Start en San Juan desde temprano en la mañana, hasta sus centros que ofrecen servicios y programas educativos y de alimento después de horas de clases para niños, niñas y jóvenes de 3:00pm a 8:00pm desde Mayagüez hasta Vieques; permanecerán cerrados hasta que la emergencia culmine.

 

Sus centros de servicio afterschool están ubicados en: Mayagüez, Isabela, Arecibo, Bayamón, Aguas Buenas, San Lorenzo, San Juan (en los Residenciales Luis Llorens Torres y Las Margaritas), Carolina, Loíza y Vieques. Sus centros Head Start y Early Head Start en San Juan están ubicados en Las Margaritas, Llorens Torres, La Providencia, Nuevo Milenio y Ramos Antonini.

 

Las operaciones se reanudarán una vez la situación lo permita.

 

Para más información, búsquelos en las redes sociales como Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (Facebook y LinkedIn) y BGCPR (Instagram, YouTube y Twitter). Los interesados también pueden acceder a: bgcpr.org, y quienes deseen aportar a que los servicios y programas continúen impactando las comunidades que atienden, pueden donar a través de ATH Móvil en Donate a BoysandGirlsClubsdePR o a través de su página web donar.bgcpr.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?