PUERTO RICO POSTS

BURGER KING® celebra su 60 Aniversario aportando más de $600,000 a organizaciones sin fines de lucro y asociados en la Isla

BURGER KING®, reconocido como la Casa de Puerto Rico, se enorgullece en anunciar un significativo donativo mediante la entrega de 10 cheques de $60,000 cada uno, para un total de $600,000, a diez destacadas organizaciones sin fines de lucro.  Igualmente, hizo una aportación de $70,000 a sus asociados para aportar a los que estén estudiando o tengan hijos en la escuela o universidad. Estos recibirán un reembolso para apoyar sus gastos académicos. Estas donaciones son posible como resultado de la dadivosidad de los invitados que hacen sus aportaciones en las alcancías y el apoyo de los asociados en cada uno de los restaurantes.

 

Este gesto altruista refleja el compromiso constante de BURGER KING® con las comunidades locales y su deseo de contribuir al bienestar de la isla y sus asociados. En el caso de las organizaciones sin fines de lucro, los fondos se distribuyeron de manera equitativa entre estas entidades. Cada una desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento de las comunidades y la mejora de la calidad de vida de los residentes de Puerto Rico. Burger King reafirma su compromiso de colaborar con estas organizaciones para crear un impacto positivo duradero.

 

Las organizaciones beneficiarias de esta generosa donación son: Enactus, P.E.C.E.S., Centro Sor Isolina Ferré, United Way, SER de Puerto Rico, Hermanas Dominicas de Fátima, Boys and Girls Clubs of PR, Para La Naturaleza, Hospital del Niño y el Centro Ayani.

 

“Estamos sumamente agradecidos con los invitados que hacen su aportación día a día. Este logro es fruto de la generosidad y apoyo, cuya participación activa hizo posible la entrega de este significativo donativo. Nos llena poder dar la mano a las personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad y contribuir a mejorar nuestro país día a día. Parte de nuestro compromiso, es seguir apoyando a organizaciones que trabajan incansablemente por el bienestar de nuestra sociedad y las necesidades de nuestros asociados. Esta contribución es posible gracias a la gentileza de nuestro pueblo”, expresó Carlos J. Morell, presidente y COO de BURGER KING®.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?