PUERTO RICO POSTS

Burger King fomenta la sana convivencia

“El entendimiento, la paciencia y respeto a las personas son piezas fundamentales de los valores que mueven a nuestra sociedad.  Es parte de nuestra razón de ser el fomentar el bienestar de la comunidad y de los invitados que visitan nuestros restaurantes todos los días.  Su seguridad y tranquilidad es parte de ello.

 

Sobre nuestro asociado, el Sr. Cruz, lamentamos que la situación haya escalado al punto que llegó, no obstante, nuestro gerencial actuó correctamente manejando la situación con amabilidad, cortesía y control en todo momento.  Nos solidarizamos con él y estamos brindándole todo el apoyo necesario al igual que respetando los derechos y privacidad que son inalienables de todo ser humano.  Ante esta situación, nuestro asociado agradece las muestras de apoyo, tanto del público como de los medios.

 

Ante los hechos ocurridos en uno de nuestros restaurantes expresamos nuestro rechazo a este tipo de conducta que afecta la calma y paz de la familia.  Burger King® se encuentra al tanto de los hechos y circunstancias colaborando con la investigación en curso.  Con el propósito de salvaguardar el proceso y respetar el momento y privacidad para nuestro gerencial no emitiremos comentarios adicionales.

 

El respeto, amabilidad, cortesía y servicio a nuestros invitados ha sido, es y seguirá siendo fundamental en nuestra cultura.  Exhortamos al diálogo y entendimiento, motivando a mantener la serenidad a favor del bienestar de todos nuestros invitados y asociados”.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?