Burger King® se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente creación culinaria: los BK® Stackers a la parrilla. Este nuevo producto se centra en la esencia de la marca, ofreciendo a los clientes una experiencia auténtica y deliciosa con ingredientes de la más alta calidad.
Los BK® Stackers a la parrilla, sin preservantes, ni colorantes de fuentes artificiales, están diseñados para satisfacer todos los antojos y vienen en tres opciones, permitiendo a los clientes elegir entre diferentes cantidades de carne. Las opciones incluyen hamburguesas con 2, 3 o 4 capas de carne a la parrilla que satisfacen tu nivel de hambre. Cada BK® Stacker incluye los siguientes ingredientes:
- Carne a la Parrilla: Jugosas hamburguesas a la parrilla que son puro sabor, nada artificial.
- Queso Americano: Derretido perfectamente entre cada capa de carne.
- Bacon Crujiente: Añade un toque de crujiente y sabor ahumado.
- Salsa Stacker: Exclusiva y deliciosa, que complementa todos los ingredientes.
- Pan de Whopper Jr: Suave y ligeramente tostado, perfecto para sostener todos los sabores juntos.
“Estamos muy emocionados de presentar los BK® Stackers a la parrilla, una línea de productos que destaca nuestro compromiso con frescura y calidad”, comentó Daniel Pérez del Valle, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®. “Nuestros clientes podrán disfrutar de una hamburguesa hecha a la parrilla con ingredientes frescos y de primera calidad, diseñada para satisfacer todos los gustos y apetitos.”
Los nuevos BK® Stackers están disponibles en todos los restaurantes BURGER KING®, al igual que en el Móvil-Pass del BK APP y mediante orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, DoorDash y Munchies. Para más información sobre las ofertas y productos disponibles puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.