Reforzando su compromiso con las necesidades de la comunidad, BURGER KING® Charities hizo entrega de un donativo de $192,578 a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. La aportación permitirá a la Cruz Roja dar continuidad a su misión de prevenir y aliviar el sufrimiento de las personas que llega como resultado de una emergencia.
“A través de los años BURGER KING® ha estado comprometido con las causas nobles y de necesidad que impactan a la comunidad general. Decir presente para apoyar el desarrollo de programas que redunden en ayuda y beneficio a causas de necesidad siempre será nuestra bandera”, dijo Fernando Oliver, CEO de BURGER KING® Puerto Rico.
El donativo es resultado del continuo compromiso de los invitados de BURGER KING® quienes donaron un dólar por cada móvil disponible en los restaurantes de la cadena. Las aportaciones recibidas estarán ayudando a las familias que se han visto afectadas por la crisis climática en la Isla.
“Estas iniciativas que llevamos a cabo confirman nuestro compromiso y responsabilidad hacia las necesidades de organizaciones que llevan a cabo una labor de bien en beneficio de la comunidad. Son esfuerzos como este los que validan la generosidad de las personas que tienen a bien apoyar, ofreciendo así una oportunidad para vivir en bienestar. En este proceso, el apoyo de los asociados en cada restaurante ha sido de mucha importancia”, dijo Carlos J. Morell, presidente y COO de BURGER KING® Puerto Rico.
La Cruz Roja Americana trabaja día a día con el propósito de apoyar las necesidades de la comunidad tras alguna emergencia. Como parte de ello, movilizan el poder del voluntariado y la generosidad de los donantes.