PUERTO RICO POSTS

Buscan actores para la filmación de una película en la Ciudad de San Germán

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó –esta mañana- que “nuestro amado municipio dará, próximamente, la bienvenida oficial a la filmación de la película y comedia infantil ‘Pepe Gorras’”, de la casa productora Quevedo Film y dirigida por Maja Quevedo.

 

“Teniendo muy presente nuestro norte, en torno al desarrollo, al máximo, del arte y cultura, nos complacer anunciar que ya es una realidad la llegada de ‘Pepe Gorras’ a nuestra municipalidad”, manifestó.

 

Dicho sea de paso, el Primer Mandatario de San Germán invitó “a todos los niños y niñas, entre las edades de ocho a 12 años, y adultos, entre los 25 y 50 años de edad, que deseen trabajar, como actores, en la mencionada pieza, a que participen de las audiciones que se llevan a cabo del sábado, 12 de marzo, desde las 9:00 de la mañana, en el Teatro Sol, de San Germán, o escribir a audicionespepegorras@gmail.com”.  

 

‘Pepe Gorras’ es una comedia infantil que está basada en el primer libro de la Serie Juvenil ‘Pepe Gorras’, de Tina Casanova, y tiene como escenarios los municipios de San Germán y Yauco. Asimismo, cuenta con la adaptación de María M. García.

 

“Los interesados deben estar disponibles para filmar durante los meses de junio y julio”, hizo hincapié Olivera Olivera, quien adelantó que la película “se resume en 80 minutos y tiene como temas principales la amistad, valor de trabajo en equipo, superación y segundas oportunidades, entre otros”.

 

‘José Rodón’, ‘Jaime Almeida’, ‘Francisco Ruiz’, ‘Marcelo Ríos’, ‘José Clemente’, ‘Jaime Rivera’ y ‘Tere’ son solo algunos de los personajes que le dan vida a la comedia infantil.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?