PUERTO RICO POSTS

UPR- Río Piedras celebra feria virtual de programas graduados

El Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI), del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (RRP-UPR), realizará una Feria Virtual de los Programas Graduados, donde cada escuela o facultad estará brindando orientación sobre sus ofertas académicas.

 

De este modo, los interesados podrán conocer y estar más seguros al momento de decidir en qué área quieren profundizar en conocimiento y especializarse. Las sesiones de orientaciones se podrán acceder a través del portal –http://graduados.uprrp.edu/- además encontrará el horario y enlace del programa académico que interesa.

 

El itinerario de las orientaciones del miércoles 9 de marzo será el siguiente: Planificación y Comunicación e Información (10am); Educación y Administración de Empresas (10:30am); Biología y Administración Pública (11am); Ciencias Ambientales y Consejería en Rehabilitación (11:30am); Ciencias de Cómputos y Cooperativismo (1:30pm); Física y Psicología (2pm); Química y Trabajo Social (2:30p.m.); y Matemáticas y Sociología (3:00 p.m.).

 

El jueves, 10 de marzo, a partir de las 10:00 a. m., se ofrecerán las presentaciones de la Escuela de Derecho de la UPR, seguida de Trabajo Social, Economía y Consejería en Rehabilitación. Habrá un receso y se retomarán los trabajos a las 3:00 p. m. para que la Escuela de Arquitectura UPR brinde su charla informativa.

 

Mientras, el martes 15 de marzo, último día de la Feria Virtual, exponen sus ofertas académicas Estudios Hispánicos, Administración y Gestión Cultural, Historia, Inglés, Filosofía, Lingüística, Literatura Comparada y Traducción, en horario de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.

 

Para más información puede llamar al 787-764-0000, extensión 86700. También puede acceder al evento a través de este enlace:

https://us02web.zoom.us/j/83598380290?pwd=dE5ZNThSeElBYTVCL3N4VlRDQk5OZz09

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?